La Nación Muerta

La Nación Muerta

viernes, 21 de enero de 2011

Los Jodidos Militares

Eran Por lo menos las 7 de la mañana, cuando poco a poco se empezó a escuchar que llamaban a mi casa, todos nos despertamos y les dije que no hicieran ruido y que no abrieran, despues  os explicaré Chicos, les dije. Abrí un poco la persiana de  una ventana lo suficiente cerca para ver quien llamaba... y quien me imaginaba... Militares.
No hace mucho escuché en la tele que habria un toque de queda a partir de las 9 de la noche, y que en los proximos dias, en los territorios aún no infectados varios grupos de militares limpiarian las casas de personas, para que las casas de esos territorios, fueran refugios para politicos y personas importantes del país ... La verdad que en ese momento les dije a todos: Ponerse los Zapatos, y armarse hasta los dientes.
Les di indicaciones, por que seguro que saltaran la puerta para entrar en la casa. Eran 20 soldados, El doble que nosotros , y además ... ¡¡ERAN MILITARES!! , pensé eso durante un momento y dije que al primer disparo que tiremos, nos matarán.
asi que dije que para que nos mataran,preferia esperar un tiempo y colarnos hacia otra casa, ya que mi vecindario de casas son de casas de muros no muy altos, y habia hechado ojo a una casa ya inspeccionada. cogimos todas las armas, y la radio de onda corta que yo tenia desde hace unos 5 años, con ella podriamos escucharlos cuando hablaran entre ellos por los walkyes.
Salimos por la puerta trasera y nos saltamos a casa de Mi vecino, Echamos una vista, para asegurarnos, y si, venia alguien, y nos saltamos a otra, luego ese militar nos vio , por lo que no pude remediar quitarle Walkye y pegarle en la cabeza con una pala que cogio Tobias. De una se desmayó, pero pronto despertaria y avisaria a la gente no ubo mas manera, que abrirle la cabeza con un cuchillo. ya eran 19 militares para 10 hombres, y pensé, ¿y si nos cargamos a todos silenciosamente de uno en uno?
Me afirmaron la pregunta, Asi que el último que vimos estaba en la casa de antes, iriamos los 10 para poder sintonizar los walkyes para hablar solo entre nosotros y cada vez dividirnos en más grupos de menos gente.
Saltamos a la casa anterior, Y el estaba miranod unos jarrones de la cocina de mi vecino, Toscano entro, y rapidamente lo cogio del cuello y lo rajó. Le cogió el walkye.
Ahora yo dividiria los grupos y seriamos 2 grupos de 5, un grupo iria a la casa de enfrente a la mia, y otro a la mia.
Mi grupo iria a la mia.
Nos saltamos y en ese momento, 8 militares estaban investigando la casa. lo teniamos crudo, quisimos ir hacia otra casa, pero ya era tarde dos militares nos vieron, no tube mas remedio que dispararles ya que estaban como a unos 10 metros, haciendo que ya todos los militares estuvieran alerta.
Estabamos bien Jodidos. Pero como no, era mi casa, asi que rapidamente dividi el grupo por cada escondite de mi casa, asi esperando a estar a nuestra vista, Abraham, Vio a tres asi que preferio no disparar, Jose antonio disparo como 20 balas para matar a uno y los tres que vio Abraham salieron pitando hacia Donde josea, Entonces yo me asomé y me cargue a esos 3. Ya solo quedaban 13 y 3 en la casa.
Tobias vio a uno solo , y decidio apuntarle a la cabeza, pero de pronto se encontró al resto escima suya, y empezaron a disparle mientras el salia corriendo en zigzag, solo dieron blanco 2 veces, yo me levante y decidi matarlos gastando un cartucho entero. Ya todos sabian donde estabamos eramos los que más escandalo formamos. hasta que empezamos a escuchar mas disparon por el otro lado, decidimos ir a ayudar al otro grupo, y cuando echamos un vistazo, del grupo a favor nuestra , estaban todos, y de los militares  nada más que quedaron 6, 4 los mataron ellos, volví a mi casa, donde abatimos a 8 militares y fui hacia tobias, dolido obviamente por los 2 disparos que habia recibido, le dije que fuera fuerte y que pronto volveria. Le di mi palabra.
fui a ayudar a los demás, a matar  al resto, buscamos y buscamos, y los muy cabrones ya estaban escondidos muy bien para enseguida matarnos a balazos. y sabiamos que estaban todos refugiados en la misma casa, Tenia una granada y 5 bombas de butanos. Me los cargaria de una . La tiré y salimos todos corriendos hacia mi casa. salí un momento abriendo la puerta, me asomé y lo vi... Con cara de Ira, de querer Matarme , sudando sangre y sin una mejilla, Era el primero que vi en mi vida, primero, pero no último, ¡ERA UN PUTO NO MUERTO! Me cagué encima, no supe que hacer me quede paralizado, cuando se abalanzo hacia mi intentando agarrarme con sus uñas muertas... en ese momento se le revento la cabeza de un disparo, que no fue mio, fue de Abraham. A no ser de el, ahora estaria muerto ya que no sabia como reaccioanar.
Me cai de culo y me quede con una expresion  de agobio, de tension , preocupacion ... Abraham se me acercó y me pego varias pequeñas bofetadas, y me digo: Iván Reacciona, ¿que hacemos? En ese momento me olvide de mi encuentro con mi primer bicho de esos, Y maldije por los alto : ¡Los Disparos los han atraido!
Les mande a todos Que Ayudaran a Tobias montarse en uno de los coches, y que cogieran toda la comida, agua, o lo que fuera que encontraran necesario, (qué yo ya les deje una lista) y que las fueran depositando al coche. que nos ibamos de Alli.