La Nación Muerta

La Nación Muerta

lunes, 18 de abril de 2011

EL Ataque De los No muertos

Cogí una Glock, Un cuchillo y una RPK, Salí corriendo en Dirección Cazorla, Los demás me adelantaron y me dejaron atrás, si no llegara a ser por Mi hermano y Celia tal vez Hubiera sido Un Bufet Libre para los No muertos.
Todo ocurrió tan Deprisa... Yo iba dormido de camino A Cazorla, De repente empezaron a Salir No muertos mientras subiamos la montaña hacia La sierra de Cazorla. El autobús Apenas tenia Gasolina, hasta que se acabó, y sin tiempo a Hechar gasolina todos salieron a Correr, yo aún dormido, los demás alieron a correr, y Celia y Álvaro me vieron por el cristal frontal del Autobús, Debian Despertarme.
Cuando me despertaron los no muertos mas cercanos estuvieron Muy cerca de entrar en el autobús. A mi me costó levantarme, queria estirarme, sin saber que ocurria, y cuando me asome a un cristal de los que aún no estaban rotos por nosotros, me di cuenta que no era momento para estirarme. Salimos todos corriendo en Dirección A Cazorla. Cuando estabamos a unos 20 metros del Autobús , Celia se dobló un Tobillo, yt entre mi Hermano y yo la cogimos y me la subí a mis Hombros, Y corrimos y de cez en cuando, mi Hermano disparó atrás, cogiendo Mi RPK , que habia cogido yo en el Autobús antes de Correr. Celia Tenia mi Glock,y yo con mi cuchillo, Esperaba no tener que utilizarlo, por que me enfrentaria cuerpo a cuerpo con un No muerto.
Pronto vimos un Carte en el que ponia la Distacia a la que estabamos de Cazorla, Y la verdad que no Me alegró Nada ... ¡10 Kilómetros!
- ¡Echale Kilómetros!
Dije Enfadado
Yo estaba super cansado, tenia que subir una cuesta muy larga , y con una chica A hombros, mi cuerpo no aguantaria mucho más.
Poco después vi Un Jabali, Celia le Disparó 6 veces hasta que dio al blanco y lo mató, se notaba que no tenia mucha experiencia con las armas. Me Sentia mal al dejar a ese Jabalí , podriamos comernoslo, pero no, ahora seria comida para los no muertos, además, Celia no le dio en la cabeza, asi que seguramente volvera a levantarse, si es que los animales tambien se pueden infectar. Espero que no, por que entonces, tendriamos que dejar de comer Animales que nosotros mismos cazemos, que era lo que tenia planeado que hariamos en Sierra Nevada, Vaya Jodida.
Cuando recorrimos 2 kilómetros más, Le dije a Álvaro, que no podia seguir, que parasemos....
-Iván, no podemos, los cabrones esos nunca se cansaran, y corren Demasiado para ser ellos, Y no podemos parar ahora que hemos cogido ventaja, ¡Dios Santo!
-Joder... Pues lleva tu a Celia, yo no puedo mas con ella...
Al final se la llevó, Podia correr algo más, pero seguia siendo poco.
-Álvaro, ¡Escondamonos en aquella gruta! ¡Rápido!
Le Ordene a Mi hermano
Nos escondimos en la gruta, era algo ancha, pero si nos escondiamos en la oscuridad, no nos verian.
Pasaron Unos minutos, y ya empezamos ver a los primeros No muertos pasar de La gruta, pero pasaban más lentos, de vez en cuando miraban fijamente a La gruta, como si nos percibieran, pero sin estar seguros, Después empezaron a venir y venir ,más, nos adentramos más en la gruta sin hacer ruido, y la gruta no tenia ninguna salida, si algún no muerto se daba cuenta que estabamos alli, él y los demás sabrian que estabamos en la gruta escondidos, si ocurria, estariamos muertos.
Pasaron 9 Horas al menos, Hasta que solo quedaba un grupo de unos 8 No muertos, los demás Volvieron por donde habian venido. Ya era De Noche,  salimos de La gasolinera sobre 12 de la mañana, eran las 9 de la noche, Hora habitualmente Antes del Apocalipsis Para los Españoles Para Cenar.
Nos quedarian unos 6 kilómetros, dormiriamos alli, esperando a que se hiciera de dia, no podiamos salir de Noche con 2 Armas de fuego en Pleno Apocalipsis . Esperariamos a que Celia se recuperase.

(13 Horas después)
Cuando nos despertamos , calentamos un poco los músculos, y empezamos a correr Montaña arriba, Celia se habia recuperado, asi que o tendria que cargar con nadie encima. Tardamos una Hora hasta llegar al sitio que queriamos llegar. Cuando llegamos, encontramos Un pueblo arrasado, Fantasma, Sin ningún alma alli. Fuimos a buscar una tienda de comida para comer algo, Nos llevamos  22 horas sin probar algo.
Encontramos un Mercadona, Cogimos unos Dulces y Con eso desayunamos. Después salimos a buscar a los nuestros, pero no encontramos a nadie. También fuimos a buscar un Refugio y un Automovil, No encontramos nada, seria por que no buscamos a fondo, Aunque no vimos ningún no muerto, Era temprano para decir que no los habia, si ni siquiera habia una persona alli.
Esperariamos a mañana, haber si llegaban los demas.