La Nación Muerta

La Nación Muerta

sábado, 12 de febrero de 2011

Más Adentro

Nos adentramos en el Edificio Principal del Polideportivo, estaba solitario, habia goteras, y era demasiado grande, alli se disputaban partidos de baloncesto y de Fútbol sala. Salimos de allí, teniamos hambre y buscamos comida, a parte de la que ya nosotros traiamos.
Estaba en otro Edificio, me acordé que el edificio tenia un gimnasio y un spa, aparte de piscina climatizada y una cafeteria. Esperaba que funcionase todo a la perfección.
Tuvimos que forzar la puerta para entrar con un palo. Cuando la forzamos y entramos, la claridad del exterior hizo que cuando entramos en ese sitio oscuro a penas pudiesemos ver, y eso que eran poco mas de las 9 de la mañana.
Poco a poco mejoramos la vista. Vimos ue todas las puertas estaban cerradas, asi que fuimos a buscar las llaves por el edificio. Nos distribuimos, yo me fui hacia la piscina climatizada, cuando entre en la sala no se veia nada, pero se estaba calentito, fui a buscar el interruptor de la luz, tarde unos segundos para encontrarla, lo malo fue encenderla, cuando lo encendi vi en la piscina centenares de cadaberes y 4 no muertos que se acercaban con toda rapidez hacia mi. Tuve que dar la vuelta a la piscina, y por un tropiezo cai a la piscina. Me moria del asco y me dio tiempo a bomitar, los no muertos no se atrevian a zambullirse, mientras, antes de hacer la locura lo pensé, queria bucear hacia alguna esquina, pero la piscina habia una capa hundida en el suelo de sangre, tal vez seria sangre de no muertos, y si me entraba por la nariz, por los ojos, oidos, por el culo, o el Orificio del pene, estaria Jodido.
Había capas enteras de Cadaberes flotantes, asi que intenté subirme en los cuerpos , y andar sobre ellos, la capa era tan gruesa que me lo perimitio, pero los malditos no muertos intentaban rodearme, asi que saqué varios cadaveres del agua como cebo, mientras corria hacia la puerta, y apagué las luces, en cuanto estaba en la cara inversa a la de los No muertos, puse todo mueble que veia para no perimitir que salieran. Después  me reuni con los otros chicos , se los conte, luego vino Diego, parecia estar infectado, Adrián intento matarlo a Balazos, - ¡Nooo! , dije yo, ya que harñia venir a los no muertos a parte  de que algún que otro no muerto escondido en aquel lugar se diera un bufet con nosotros. Les explique que a la piscina climatizada no se entraba, ya que habia tirados cadaberes por todas partes, seguramente infectados y varios No muertos.
Les pregunte si alguno tenia las llaves, y Diego decia que las encontro, pero que se encontró con un no muerto que lo tiro al suelo y le bomito en la cara, asi que salio corriendo y se le cayó las llaves por el camino, por eso dudaban si estaba infectado.
De pronto, se escuchó un tiro, no era de nosotros, si no que no venia de fuera , y se escuchó una verja caer... nos pensamos lo peor ...