La Nación Muerta

La Nación Muerta

viernes, 1 de abril de 2011

Mision Polideportivo

Estaba acojonado, eran poco menos de la hora a la que partiriamos hacia allí. Me habia tomado un Croissant y un Café, lo mismo que llevo tomando estos días.
Jose Carlos me ofreció otro croissant antes de partir, pero no me lo tomé.
Sentía mi corazón latir a mil por hora, y ni si quiera habiamos entrado en la alcantarilla.
Pasaron solo unos minutos cuando Tobías, aún herido miro su reloj y nos dijo que ya era hora. El se iba a quedar aqui Con Toscano, los demás iriamos allí... a lo que ahora mismo pareceria el infierno, Poco antes, Adrian Pablo me contó que hablo con familia suya que estaba en Córdoba, y que era una zona segura , por que tan solo se habia dado 5 casos, aunque, si lo que leí en la carta era cierto; Habia No muertos en Sierra morena, y si lo hay en La montaña, en la ciudad Tendría que haber  al menos ... ¡Miles!
Además, aqui los No muertos, Llegaron muy rápido, a no ser que, desde que recogí al primer equipo De los 10, empezaron a llegar, y la mayoría de la ultima gente que quedaba se habría largado sabe dios a donde, y Estarian Cerca bastantes, y el ruido de los coches o Motos les llamaria la atención, o Los mismos cabrones de  los militares Vendrían disparando de camino hacia aqui despejando la Zona, ¡Capullos de mierda!, por su culpa Diego Murió, nadie se lamenta , per aún asi era Buen chico.
Enseguida nos metimos en Las Alcantarillas, pero yo, antes de Meterme, Mire a la Luna, que aún estaba Brillante en el cielo, y apreté mi puño deseandome suerte a mi y a todos.
Cuando entré, me empezó a  entrar un olor muy fuerte que me quemaba la nariz; Era polvora, más paredes quemadas y Residuos Toxicos Aún ardiendo. Alguien debio tirar gasolina, aceite o Incluso detergente por el Deshagüe .
Yo estaba vez estaba cuarto, no iba último como me paso la anterior vez. Y esta vez tendria más munición, no me quedaria sin ella, que la otra vez un poco más y hubiera cobrado mi vida.
Recorrimos el Alcantarillado con Jose Carlos al mando , y enseguida llegamos ; Kevin abriria la tapa y miraria al exterior que estubiera descubierto para dar la voz de que estaba seguro. Y efectivamente cuando vio el alrededor estaba Descubierto.
Esta era la ultima posibilidad de dar marcha atrás y decir que no queria hacer el plan, y entonces que me degollaran, pero queria morir de maera dignay no como un cobarde, y además, ¿Qué jefe de Grupo del Primer 10 Sería? Seria un cobardica y yo no quería.
Salimos todos, y empezamos a avanzar hacia la puerta principal donde estaban los coches, estaban al menos a 500 metros de Pasillos, y eran unas 5 calles.
Jose carlos nos dijo que fueramos lentos hacia los coches, y yo les dije a todo el mundo que no, que me escucharan, que tendríamos que ir A futing, no podiamos llamar la antención ni como si fueramos Andando, ni como si fueramos Corriendo, a si que un intervalo entre los dos.
Todo salio perfecto, recorrimos los 500 metros sin problemas, hasta me dio tiempo a asomarme a la puerta del interior del edificio donde murio Diego, como era de cristal le pegue un leve golpecito, haber si Diego se asomaba, Y efecivamente ocurió, se asomo y me vio, con Ojos de Rabia, y sin mano, y los otros dos Que le mordieron estaban muertos, supongo que Diego se los cargó con la ira de saber que iba a morir, supongo que se cargo hasta a los de la piscina. También me fije en su espalda, le vi la columna, le devoraron bastante cuerpo, no se que sentiria al verse un trozo de columna, o a lo mejor no lo vio, por que podria estar medio muerto, me revolvolvi diciendole adios a Diego con la mano, aunque era buen chico no me caia muy bien.
Enseguida vi los coches, los demas ya estaban listos para montarse, y me esperaban a mi para anrracar el coche, al parecer ya llevavan hasta los cinturones, y en un coche, el sitio del medio estaba vacio, y cuando entre y me sente, ya sabia por que. Ese coche tenia una ventanilla en el techo, que se situaba en el medio, es decir que yo tenria que disparar desde allí, y en un frenazo saldría volando, o me clavaria el cristal.
Enrique conducia mi coche, y me prometió no frenar, o frenar lentamente.
Al momento arrancamos, y dimos marcha a la Estación, y solo fue cuando nos cruzamos con la valla caida y ya empezaron a venir Zetas, y empezé a disparar, al principio empeze a disparar en rafagas de 2 Tiros y daba al Blanco, Pero a mitad de camino empezo a venir grandes oleadas, y cuando vi una calle entera llena de No muertos empezé a disparar sin parar, todo el mundo me esperaba a mi, por que un coche no blindado no podria atropellar a tantos Seres Demoniacos, y hasta que no se despejara un poco , no podiamos avanzar. Al final despejé todo un poco y estonces estabamos a unos 300 Metros de la Estacion, y El maldito Enrique, Frenó, Por suerte no sali volando, pero me clave algo que me hizo gritar. Después Enrique acelero el Coche y enseguida llegamos a la Estacion y Tobias y Tosca nos abrieron, y por maldita casualidad la puerta grande no se abria, y tendriamos que descargar todo por la puerta chica mientras yo iba matando zetas  mientras se acercaban más, y en menos de un minuto, el ancho de la carretera se vio completamente llena, la verdad que no me hizo gracia,lo que una carretera se llenase antes por personas (Cosa dificil) me la hubiera hecho, pero eso no.

Estaban a 100 metros ya quedaba apenas bolsas que meter, Toscano y Tobias tambien empezaron a Ayudar a Descargar, y Cuando estarian a unos 20 metros y estabamos super acelerados, intenté entrar y Enrique me cerró la puerta, y Diciendome: Te jodes , repetiendolo muchas veces, y entonces salir a correr a direccion opuesta de los zetas, y Como buen Umbreteño que era, Sabia andar por el campo, asi que me saltaria la valla del campo de La estación y me meteria dentro, luego Me las veria con Enrique. Grite mientras miraba atrás a Los No muertos que me perseguian: ¡¿Qué hijos de puta a que no podeis conmigo?!  ¡Moriros de Nuevo! . Y Daba algún que otro grito seguido de pequeñas rafagas, y ya llegando a la valla del Campo de la estación, habiendo bordeado toda la estación me salté y despiste a los Zetas, y grite queriendo: ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡JODER SOCORRO! (Me recordo a los gritos de la Chica Estado Unidense Pego) . Despues deje que hubiera silencio para que los demas se creyeran que habia muerto, y habia escuchado a mi hermano Gritar y llorar y Cagandose en todo lo Posible de lo que tenia mi hermano, me acerque a la puerta que comunicaba el campo y la estacion, estaba abierta, asi que entre y me escondi detras de los autobuses , vi que mi hermano cogi una Glock y apunto a la cabeza y Jose Antonio lo Apartó, y todo el mundo empezo a Insultar y humillar a Enrique, incluido Jose Antonio, y eso que eran Hermanos. Jose Antonio le dijo: Era mi mejor amigo, ¿Lo sabias? , Eres Idiota.
Y A todo el Drama Enrique Contestó: ¡Qué os den! ¡Se creia el lider! ¡Además no tenia ni idea de lo que hacia! ¡Era un gilipollas!. Pense Matar a enrique Y fugarme Inmediatamente con Un autobus y dejarlos allí, Pero vi la cara de mi hermano, tirandose al suelo, llorando y sabiendo , que otro más de su familia habia muerto, Mis padres poco antes se fueron de Viaje a Italia , y llevamos mucho tiempo sin saber de ellos, y Suponiamos que estarian muertos , No le fallaria a mi hermano, nunca, el también era mi única familia, y no podia dejarlo, y Como el no me fallaria, yo tampoco lo haria, Me queria y lo sabía. Asi que sali corriendo hacia Enrique, saque mi navaja y Lo agarre por el cuello, y le dije Claro: ¿Querias dejarme morir? ¿Y encima Hacer sufrir a mi hermano? ¿Sabes que chaval? Que el que vas a morir vas a ser tu, (El gritaba: ¡NOOOO! ¡NOOOO! ¡LO SIENTO! ¡NOOO POR FAVOR!) , ahora dime ,¿quieres decir unas ultimas palabras?.
-Sí, Jose Antonio, nunca nos hemos llevado bien , pero quiero darte esto, Cuidalo, Papá me lo dio a mi, y Cuidate tu También ...
A mi se me saltaron las lagrimas por todo lo que pasaba, pero El queria que yo muriese , y si le daba otra oportunidad, quizas lo consiguiera, y yo para mi hermano no lo quería, asi que no habia otro remedio.
-Dejamelo a mi, el se cargo a mis padres, y a mi me toca matarlo a el. Dijo Jose Antonio.
Y me aparte un poco aun agarrando a Enrique y con toda seguridad Jose Antonio le disparo a la cabeza, pero un segundo antes el y yo le dijimos un Bajo Adios, Y Jose Antonio le mató. Hubo un silencio Monumental, lo Rompio mi Hermano Abrazandome y llorando, le Tranquilize y ya esta. Nos mirabamos unos a los otros y al Cádaver de Enrique , y dije:
- Al fin y al cabo, Nosotros nos matamos a Nosotros, Y Ellos nos matan A nosotros, sea Enrique o Sea Un No muerto, todos somos personas, Buenas o malas , en este nuevo mundo , solo se tiene que intentar sobrevivir, para llegar a algún sitio y ser feliz, vivir como antes,pero Sea un niño de 5 años, o un Anciano de 80, todos matarán para conseguirlo... Con Enrique, No ha sido Posible Vivir la vida Feliz, pero Aunque haya hecho lo qe ha hecho, Le perdono , aunque podria darme Dolor a mi, al único que me queda, y A mis amigos... Ahora Tenemos que subid todo al autobús que nos largamos .