La Nación Muerta

La Nación Muerta

domingo, 3 de abril de 2011

Camino a Córdoba

Córdoba no nos recibio muy bien, el camino fue facil, apenas vimos No muertos y no nos tuvimos que parar, a la salida de la estacion fue lo mas complicado, por que todabia estaba atrincherada la carretera de no muertos, pero al ser el autobus blindado no ocurrió nada. Lo malo llego en la entrada a La ciudad, Aparecieron  bastantes no muertos, pasamos sin ningún accidente , pero faltó nada para que el autobus volcara. Si pasaba, estariamos muertos. Llegamos sin problemas a sierra Morena, con un ocasional camino totalmente plagado de plantas y no sabiamos por donde Seguir el camino.
Llegamos a Sierra morena, a un cortijo un poco pequeño, fuera de la valla, habia varios no Muertos, Uno de ellos era una Mujer, podría tener unos 50 años, le faltaba una parte del costado y un pie, supogo que  esa seria la "Mamá" De la chica.
Toscano abrio la ventanilla de emergencia del techo y se salto, dijo que pusieramos el autobus de tal manera que pudieramos entrar saltando desde el autobús, y en 20 minutos nos saltamos todos y descargamos todo.
Sabiamos que habia gente alli, por que al entrar al cortijo vimos una casa mas al fondo, y escuchamos risas y gente cantando. Enseguida salimos corriendo hacia alli.
De repente grite: ¡Cuidado! . Pero ya era demasiado tarde , A Jose carlos le salio volando un pie, y quedo Tumbado Muerto y sangrando. Habia minas.
Pegué un grito para que las personas que estuvieran dentro del edificio ayudaran o algo. Salieron y nos miraron, y empezaron a disparar, yo me escondi detras de Un arbol muy grueso, y los demas tambien se escondieron en diferentes árboles.
No se como coño diria a esas personas que era humano, además que le vi la cara a un hombre barbudo y no tenian cara de muy amigos. Tenia que pensar bien, por que  a cualquier tonteria me pegarian un tiro. Supuse que si disparaba supieran que eramos humanos, disparé hacia el cielo, y enseguida nos grito una Mujer: Subanse a los árboles, enseguida les rescatamos . Tenia voz tranquila, asi que supe que no nos mentian. Nos subimos , y con una gran escalera nos ayudaron, como los bomberos.
Yo fui el primero en ser rescatado , y hablé con todos ellos. Eran 3 Personas, un Hombre y Dos chicas.
Lo primero que hice fue enseñarles la carta que encontramos en la Estacion, una de las chicas lo cogio, y se puso a leer y después rompio a llorar.
Yo me quede algo sorprendido viendo la situación. Enseguida nos empezarian a cuestionar a Todos.