La Nación Muerta

La Nación Muerta

domingo, 13 de febrero de 2011

Alcantarillado

¡No podía ser! No Podia pensar que los No muertos hubieran derribado la valla, salimos todos menos Diego que se quedo Dentro. Cuando recorrimos unos 100 Metros eché la vista atrás y mire a Diego, Venian 4 No muertos detrás de el sin que se diera cuenta Diego, y mis gritos avisandole no sirvieron, ara entonces ya le habian mordido y estaba tendido en el suelo. -Me da igual , dije. Es que no nos servia para nada de nada. Seguimos andando, y cuando miramos a la derecha, Vimos a un Hombre de unos 30 Años, que corria hacia nosotros por que venian unos centenares, ¡miles!, ¡miles de centenares! , ¡Millones!, De cabrones devoradores de Hombres.
Ese hombre habia traido otra multitud de Zetas aparte de la nuestra, y entonces la valla no duró mas el peso  y se habría caido. Cogí una Rpk y empezé a toda leche a disparar,la verdad  que no dudé en disparar al hombre a las piernas para que no pudiera correr y que los Zetas se lo Zamparan, pero el Hombre andaba en Zig Zag y no podía estar pendiente de el y de los Zetas.
Llegó hacia nosotros y nos dijo : ¿¡Qué Coño Haceis!? ¡Corred! ¡Corred! .
Parecía que el hombre sabia sobre el sitio donde iriamos, lo seguimos y nos llevo a una... ¡Alcantarilla!, Joder, simplemente, que no habiamos llegado hace mucho, y ya nos largabamos, y encima sin los coches.
Yo era el último de la Fila para bajar Por la alcantarilla, los cabrones estaban ya a 20 Metros, corrían Bastante,  Disparaba y Dispara, y por mucho que lo hacia, no parecia que hubiera menos, Al fin me tocaba bajar, ya estaban a unos 5 metros, baje tan rápido, y sin tiempo, que no cerre la alcantarilla, asi que empezaron a caer unos cuantos, hasta el momento que se taponó por ellos mismos, habia unas 2 Docenas, Los cabrones de los demás se habian largado por no se cual de los 5 Pasillos que se dividia, yo cogi el de mi derecha mientras la pequeña multitud me seguía, cada vez me iba a sitios diferentes , de vez en cuando me daba la vuelta para disparar a los No muertos, me cargue al menos unos 10, hasta el momento que me metí en un callejón sin salida, empezé a disparar a la multitud , hasta que me quede sin balas de la Rpk, por suerte, encima mia habia otra tapadera de alcantarilla asi que decidi salir por aquel agujero que me salvaria la vida. Esta vez me dio tiempo suficiente a cerrar la tapa, cuando miré al exterior, estaba en un campo alejado unos 500 metros del Polideportivo, con muchas naranjas y tierras suficientes para plantar, ahora , ¿Y los demás? , Que les den Por el culo, ellos mismos me abandonaron a mi... Me lo pensé dos veces y tome otra decición ir a buscarlos ahi abajo.
Busque otro "Agujero" para entrar en las Alcantarilla algo alejado de donde se situaban mis Tan amigos No muertos , cuando lo abri, lo cerré de nuevo, y me dio medio infarto, habia como Cientos ya en las alcantarillas, ya se habria destaponado la entrada a las alcantarillas del Poli.
Cuando escuché Gritos dejabo mia Humanos, Sonrei, estaban cerca, les grité en otro Tapón y Me escucharon , ¡Habre ya! ¡Habre! ¡Habre! ¡JODER TE HE DICHO QUE HABRAS! , Me pidio a gritos el hombre desconocido, abrí rapidamente, y vi una parte de la alcantarilla, y venian Muchos No muertos, tantos que no habia cantidad...
Salieron el hombre , Tobias, Álvaro, etc, Estaban todos, le di Un abrazo a mi Hermano, mientras el Hombre cerraba el Tapón, y dijo: - Tenemos que matarlos, -¿Cómo? - Tengo una Bomba, si la tiro alli abajo, explotara todo lo que halla abajo, aqui arriba no pasara nada.
Fuimos corriendo hacia otro Punto La tiro, y Nos taponamos los oidos mientras cerrabamos La Alcantarilla, - Uno, dos, tres , y ...
Sonó por todos los rincones del Pueblo y mas kilometros alrededor,  el suelo temblo tanto, que el Polideportivo se derrumbó, Y empezó a salir un fuego enorme del polideportivo, proveniente de el Agujero Abierto, Tanto que tenia calor ... Joder disfruté de ese momento como un niño chico, y lo bueno, que este refugio seria mejor aún que el Polideportivo por la comida y Agua.
Deberia de quedar claro que, las balas empezarian a escasear, pero Tobias tiroteaba al cielo sin pensarlo, pero ¿Que más da? En 3 Loas horas hemos hecho bastante, necesitamos un descanso Bastante largo. La pregunta era, que si este sitio era un punto limpio, ¿Por qué tantos Zetas en tan poco Tiempo? No lo sé, pero no me importaba demasiado.