La Nación Muerta

La Nación Muerta

sábado, 16 de abril de 2011

Córdoba (III)

Era muy tarde... serian las 5 de la mañana varios meses después, A 29 de Abril, solo quedaban 2 Dias para que los recogieran a todos ese esperado helicoptero...
Natalia se desperto porque escucho unos ruidos fuera, y entonces pensó que eran aquellos No muertos,  Iván Y los demas estaban acostados,ella cogio una escopeta que tenia Toscano en su Mochila de viaje, Ella, salió fuera de la casa en la que residian, y sin linterna alguna, regristo todos los sitios , hasta que doblo una esquina y se encontro a Jordi, que estaba Areglando una tuberia, Jordi se asustó al verla creyendo que era algún No muerto, y sin reconocerla en la oscuridad, le tiró a la cabeza unos alicates que tenia justo al lado, ella sintió un intenso dolor de cabeza, esos alicates eran de metal y le ocasiono una brecha en la cabeza, y empezo a sangrar, lo malo que despues cayó al suelo , y solo le separaban de una mina un metro veinte, y ella media uno setenta... Entonces al caer, le voló todas las partes del cuerpo a partir de la cintura hacia la cabeza, esos cachos cayeron en otras minas y estas explotaron, Iván y los demas se despertaron ,Cogieron sus armas, y un poco cegados y dormidos, empezaron a disparar A todo lo que veian, entre esas cosas, las minas, cuando se dieron cuenta, ya era tarde, estaban en baja montaña, y el ruido que formaron debio escucharlo todo Córdoba, Todos los No muertos de la zona, ya venian aqui, Por que no habia Eco y no pudieron confundir el ruido,aquello venia de la montaña.

-Joder,Joder,Joder, ¡JODER!
Grité desesperadamente
-¡Vamonos enseguida de aqui, Coged todo lo que veais y al autobus!
Ordené a todo el mundo
Cogimos todo , No nos faltaba nada, Menos natalia, no sabiamos donde diablos estaba. Teniamos Ya un camino abierto hacia el autobus , cogimos la escalera De Jordi y nos saltamos al autobus, por la parte del techo, y metimos todo sin problemas, aún no sabiamos donde estaba Natalia, y Celia No queria Venir sin ella.
-No me voy, ¡Debo encontrar a Natalia!
Dijo Celia
-Pero... si ya hemos buscado, Habrá muerto
Dijo Jordi
-¡NO, NO Y NO!
Negó de nuevo
- Celia, ella a muerto en una esplosion de una mina, debes venir, te contaré por el camino...

Al final Celia Acepto y se subio al autobús, ya habiamos perdido mucho tiempo.
Conducí hasta abajo el Autobús, encendí los faros, En el techo estaba Kevin para despejar el Camino, haria lo mismo que yo hize en El camino del Polideportivo A la Estación en Umbrete.
Llegamos abajo vivos de Milagro, el camino estaba muy oscuro, y la Mayoria del Camino estaba  cubierto de plantas, y al termina el camino de montaña, vinieron los problemas, teniamos varios Metros de espesor de carne en putrefaccion Viva, Que se dirigia hacia Nosotros, Kevin ayudó algo, no mucho asi que rompimos los cristales para que los demas tambien diaparasen, sabiendo a lo que nos exponiamos, por que si uno de ellos nos arañaba estariamos muertos, pero si que estariamos muertos si no lo haciamos. Fuimos muy lentos , ya que si fuesemos más rapidos, Atropellariamos a tantos hasta que Rompiera algo en el motor.
Tardamos 3 Horas hasta llegar a Una Gasolinera alejada de Córdoba en la carretera Hacia Jaén, Llegamos sin ningún rasguño, pero algo si, con Un autobus Menos, No nos valdria, No podriamos pasar tantos Kilometros Hasta Sierra Nevada sin ventanas, si nos encontrasemos con algún No muerto, no tendriamos Tantisima Suerte.