La Nación Muerta

La Nación Muerta

lunes, 10 de enero de 2011

Una semana antes

Yo estaba escuchando la radio, un fragmento de Audio, proveniente de Estados Unidos , traducido al Español Que Pedia Socorro, Que el gobierno se habia venido abajo, que es un pais plagado de zombis, y que les estan acorralando, que su refugio ya no es seguro, y estaban cagaditos de miedo... Lo decía llorando la chica que hablaba como portavoz de todos los que se refugiaban donde ella... Los gritos de desesperación me hicieron llorar a mi del panico al imaginarme la situación , tanta sagre, sin Agua, sin Comida, con un refugio que ya no era Seguro...  Y el miedo a la Muerte...  ¡Al final se escucharon unos gritos Enormes! pidiendo: ¡SOCORRO! ¡SOCORRO! ( HELP ME! HELP ME!) y esos gemidos que los muy endemoniados soltaban con ese tan tenebroso : UAAARGH, se me puso la piel de gallina, fui a quitar el audio, no pude , no me dejaban mis neuronas, mi cabeza me decia que yo escuchara , aunque yo me negara, pero lo escuché ... Al final se escuchan a muchos y muchos mas No muertos, muchos pasos y esos Tan Desesperados HELP ME! , se escuchaban muebles caer, herramientas, una motosierra, Y muchos gemidos de Ahh,ahh,ahh , de esos de cuando corres y te quedas sin aire, y se escucho un tormentoso : AAAAAAAAAAA... que no paró y siguio hasta el infinito... Despues se escucharon llantos, Y mas gritos como ese, y un mensaje de Despedida: Salvaos, Salvaos... Y librad a este mundo de infiernos... Y esa última palabra, retumbo por todas las paredes de mi casa, y en la radio sono a infinito... y pronto se escuchó para ese mismo momento ese sonido de una radio al no sintonizarla, ese TCHSSSS ....
Apagué la radio... y me pusé a pensar que podria hacer, para salvarme, a quien debería llamar y muchas mas cosas...
Tenia todavia Tiempo, En la región de Andalucía todabia no se habia regristado ningun caso, asi que Lo primero que hize, fue coger el coche e ir a la gasolinera a llenar el deposito, luego a comprar tanta comida para llenar el coche 10 veces, es decir, 10 idas y vueltas, Comprar Miles de litros de ahus embotellada, y fui a la armeria más cerca de donde vivía , y compré ametralladoras, pistolas, algun lanzacohetes, granadas, escopetas, pero algo que si que si , fui a comprar mucha ropa que me manteniera protegido de los mordiscos zombis, me gaste Más de Medio Millón de Euros... Pensé por un momento: ¿ Y si aqui no llega? Y si me he gastado todos los ahorros y heredaciones de mi vida? ¿Y si esto era Todo Mentira? ¡Me habria arruinado! , Pero no, estaba seguro que esto, es el fin y que ya tubo que llegar... , Tantas cosas son para afrontar una guerra, y esto es una guerra, pero no contra los humanos , si no contra los no Humanos ...
Llamé a todos los amigos que creia que me servirian para superar un Apocalipsis, Y les dije que se trajeran lo esencial para sobrevivir, comida, bebida, armas, etc.
En cuanto llegaron todos, les dije el plan, y que iriamos armados a buscar a mas gente que nos sirviera de ayuda, buscamos una hora por la calle, ya que no habia mucha gente fuera, con el peligro que habia, llegamos y traimos a 4 personas mas, con todo su equipamento que le recomendamos, Eramos 10 Personas, Fuimos a mi casa, y trajeron otro coche, 5 en cada uno.
Solo nos quedaba reforzar todas las puertas y ventanas, Recargar las pilas con una ducha, Preparar varios planes de refurgio, de huida, preparar armas caseras, y tener un plan B para todo. Hasta entonces, era esperar a que llegara lo que llegase, y esperar La guerra... La guerra, contra los no humanos...
El apocalipsis ... Ya habia comenzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario