La Nación Muerta

La Nación Muerta

sábado, 11 de junio de 2011

En Busca de Los demás

Me desperté con el Pie Izquierdo, Dormimos en una casa que parecia un Cuchitril, además me desperte por que escuchaba Gemidos de No muertos Fuera, Ya era de Día,  Y como los Malditos No muertos Me Despertaron era su Hora de Morir por Segunda Vez. Me subi al techo de la casa, y Con La glock Me dedique A matar a los 9 Zetas que Estaban Dando vueltas tontamente. Cuandi dispare el Primer tiro, una manada de Pájaros salio a Volar Sabe Dónde, Los No Muertos Se giraron Y dirigieron sus miradas Hacia Mi. Les Dispare A uno de Los 8 que quedaban, Y uno De los que estaban Mas cerca Mia, Empezó a hincharse, Cada vez más, Hasta que empezó A flotar Y llego A mi Altura, Y cuando estaba a unos 2 Metros Sobre el Suelo del Techo, Explotó, Y miles de Cachitos de No muertos Volaron a Todas Partes. No supe que Diablos Ocurrio, Pero fue volver a disparar, Y ahora 2 No muertos Se hincharon Y flotaron, esta vez me aparte , Para No mancharme con alguno de esos Cachos De No muertos, podria ser mortal. Vi que estaban Furiosos, Al no tener posibilidad De Cogerme, Entonces fui a bajar A la casa y coger algo  sonoro, Encontre un trozo de Metal, Y con algo de carne Con gusanos que encontre en un frigorifico que llevaria Meses sin funcionar. Lo tire Al exterior, Algo lejos de donde estaban Los Zetas, Y fui a Saltar al Otro lado de la casa, A la calle. Y dispare a los No muertos, Y esta vez No se Hincho Ninguno, Vinieron Corriendo hacia Mi, Rapidamente me subi al capó de un coche estropeado, Y salte Hacia el techo de la casa, que era algo Bajo, Les volvi a Disparar, y esta vez se hincharon... Volvieron A flotar Y Explotaron. Al hincharse Hacian Una Bola casi esferica, si no fuera por las estremidades Y la cabeza. Mi hipótesis era que Al estar Furiosos Se hinchaban Con gases de Su putrefacto Cuerpo en Su lenta descomposición, Y se hinchaban Como globos, Y ese Gas seria mas ligero que el propio aire y Por eso Flotaban, Pero aún no averiguaba El por que Explotaban.
Pensé en Celia y álvaro, Y los Desperte para contarles esto.
Sobre 2 horas Despues , Vinieron conmigo A enseñarles lo que Pasó. Grite Como Tarzan Hacia en Sus Peliculas, Y varios No Muertos A los 2  minutos empezaron a Aparecer. Entonces les eseñe que es lo que Pasaba.
Les Disparé, Y se Hincharon ... Y como un ciclo siempre hacian lo mismo, pero cuando explotaban, No pasaba nada más.
Álvaro se quedo Mudo, Sin gestos Y quiso comprobarlo el mismo, Pero esta vez, No explotó el No muerto, Si no que dejo De hincharse y como un Globo Aerostatico al dejar de Caer Se aproximó Hacia Nosotros, Y cuando toco el Suelo Se Tiro Encima Mio Y me Mordio En mi chaleco, Por suerte era Grueso y No traspasó La ropa Y Álvaro lo Mato. Y enseguida Me apunto A mi, Y me dijo: Lo siento Hermano... Pero...
-¡NOOOO! ¡No esta Infectado! -Dijo Celia
- Álvaro, Este chaleco es demasiado grueso como para que una Boca Humana Lo atraviese, De verdad, No estoy infectado. - Dije esta Vez Yo.
Me Miro a la cara, desconcertado. -Vale, Pero No quiero contacto  contigo las proximas 24 Horas, ¿De Acuerdo? Si no Tendre que Volarte la cabeza.
-Vale -Le Respondí Yo.
Al rato, Nos Fuimos A pie a Buscar Vidas O Un Medio de Transporte, Y lo encontramos. Era Un Seat Ibiza Blanco, Tenia las Llaves Puesto, y tenia el Deposito lleno. Suficiente Para llegar A sierra Nevada.
Sin comida Y sin Agua, Fuimos Directo A sierra Nevada, En Busca de los Demás.
A Celia se le Ocurrió Volver Al autobus, A parte que teniamos Viveres Y gasolina. Álvaro Se negó, Pero a mi no me parecio Mala Idea.
Eramos Mayoria, Y fue eso lo que Hicimos. Tardamos 10  Min en Llegar a encontrarlo. Y las vistas que nos encontramos No fueron muy Agradables. El autobus Tenia Toda la parte exterior Llena de Sangre, Y habia Algun que otro No muerto dentro, Supongo que atraido por el olor A Carne Fresca que dejamos alli.
Nos los cargamos Pronto, Pero 100 Metros Atrás, Aparecieron Más No muertos. Iban Lentos, Pero teniamos que hecharle Gasolina y Arrancar. Yo me Puse a llenar el Deposíto, mientras mi hermano preparado para arrancar Y celia Pendiente de Los No muertos. Lo llene cuando estaban A unos 20 metros de nosotros, Y Álvaro Arranco, Nos Montamos Y salimos Directos A la Sierra. Ya teniamos Un refugio Movil, Viveres, Armas Y gasolinas, Volviamos A tener el Autobús, Ahora solo nos faltaban Los Demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario