La Nación Muerta

La Nación Muerta

miércoles, 20 de julio de 2011

Granada

Solo fue cruzar una curva, y verla, la bandera española, que habia cambiado, ahora en la  franja amarilla se situaba una estrella Roja, Y en la Franja roja inferior a la Amarilla Tenian unas siglas, que ponia: R.E.G.A.E.F. (Región Española de
Granada ante el Fin)
Cuando llegabamos,solo era una cadena montañosa, hasta que empezamos a estar a los 4 kilometros de Pradollano, alli empezaron a verse Tanques y coches militares, se podian ver las pistas de esqui, y el Telesilla funcionar. Tras ver todo esto Pegue un bote de alegria y grite: ¡VIDA!
Del grito desperté a Mi hermano y a Celia, que no se habian enterado de que sucedia.
-¿Pero por que gritas? - Me pregunto Celia
-No preguntes y Mira alli - le señale.
Celia se quedo muda, mientras se arrodillo y se puso a llorar de la emocion, mi hermano sonrio y se puso la mano en la frente.
Cuando llegamos a la entrada de Pradollano, habia alli 2 militares, que con un megafono nos dijeron que parasemos el Microbus, y que saliesemos de el.
Despues nos ordenaron poner las manos sobre la cabeza y no hacer ruido, que iban a inspencionar el Microbus. Un militar tras observar el Microbus me dijo,
-Combustible,comida,agua,Armas, ¿Venis de Jaén no?
-Paramos un tiempo alli, pero principalmente venimos de un pueblo pequeño de Sevilla, y ella de Córdoba.
-¿COMO?
-Sí asi es, ¿Por qué? ¿Que ocurre?
- Hace una semana bombardearon toda la zona de Huelva y Sevilla, aseguraron que no habia nada alli.
-¿Y por que bombardearlo?
-Unos militares fueron A Umbrete, y cuando llegaron otros militares Umbrete era un Punto caliente y estaban todos muertos, y a lo lejos se escuchaban disparon y alguna explosion, supunieron que seria algun superviviente sin posibilidad de sobrevivir, y varios dias despues Bombardearon la zona.
-A... Si,si...
-¿Qué te ocurre Chaval?
-Nada... Nada
-Bueno, ahora tendreis que pasar con vuestro al centro de pradollano, y por el telesilla subir al centro de cuarentena.
-Perdone, ¿uanta gente reside aqui?
-154
-Vale, Gracias, Hasta luego.

Nos montamos en el autobus, y yo y mi hermanos sin hablarnos, nos miramos a la cara, No deberian de saber que nosotros matamos a los militares de Umbrete... Podrian matarnos a nosotros, por que no creo que haya carcel en un Apocalipsis.

(40 Minutos despues)
Ya hemos dejado el Microbus. Nos dejaron unas maletas para subir todos nuestros recuerdos.
Subimos por el telesilla, y al final, en los mñas arriba, donde antes estaban los bares, ahora habia una residencia con muros altos y vigilado por centenares de militares.
Alli nos recibio una amable mujer, que se hacia llamar Noelia. Nos mando a entrar y situarnos en las celdas 600,601 y 602, una para cada uno.
Al entrar parecia un hotel mezclado con un hospital. Cuando pusimos todas nuestras cosas dentro, nos encerraron dentro. Nos dijeron que estariamos 2 semanas encerrados alli. Y que ya nos darian algo para que nos entreteniesemos. Que era la ora de Dormir, Aunque fueses las 12 de la mañana.

Dos horas despues me despertaron, y me llevaron a una habitacion, y me hicieron muestras de sangre y me pidieron el favor que me diera una ducha, para quitarme residuos.
Cuando el agua caliente toco mi piel, senti un gusto, que hasta se me caia la baba. Cuando termine esta limpio y fresquito, solo me faltaba una television y leer el periodico y estar en mi salon con la chimenea, y estaria como en mi casa.
Cuando volvi a mi celda, me dieron un libro de crucigramas, y me lleve varias horas para hacerlo.
despues almorzé, y Cene. Y me Dormi muy agusto en una cama de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario