La Nación Muerta

La Nación Muerta

jueves, 21 de julio de 2011

Despues de la cuarentena...

Ya habian pasado las dos semanas, Me llevaron a un laboratorio, a hacerme unos ultimos analisis, y por último me dieron un pasaporte con un numero en grande, Celia y álvaro tambien lo tenian. Yo era el 178.
-¿Esto es el número de habitante que soy?-Pregunto al Encargardo del laboratorio.
-Efectivamente - Me respondio
-Pero... ¿No habian 154? Cuando yo vine no habia nadie haciendo cuarentena, nada más que nosotros.
-Si... Pero en el Veleta hay otro más que es para casos Super emergentes, vosotros en cambio, pareciais de principio no estar infectados, aunque deberiamos asegurarnos. Ellos venian con multiples heridas, y de un grupo de unas 7 personas, uno al dado el caso positivo.
-Es decir, ¿Infectado no?
-Si, pero es el primer caso que encontramos sin todavia estar muerto, lo analizaremos y estudiaremos hasta que se muera, además despues de su muerte, queremos observar si necesita viveres para vivir, o si es inmortal.
-De acuerdo...
-¿Cómo se llama?
-Iván, Iván Zambrano
-Vale Iván, Ve tu solo al final del pasillo, y justo al girar a la derecha hay una puerta, y hable con Alejandro, el Precidente de la Regaef, sabes que es  ¿No?
-Si,
Región Española de Granada ante el Fin.
-Y, ¿Cómo lo sabe?
-Por la bandera.
-Vale, bueno ya sabes, cuando llegues le dices que Antonio te ha dicho que el hable contigo.

Recorri aquel largo Pasillo, Y cuando me gire llame a la puerta, y me abrio ese tal Alejandro.
-¿Qué necesita... Ejem... 178?-Me pregunto aquel Hombre
-Antonio me ha dicho, que yo hablara contigo-le respondi
-¿De qué?
-De lo que tu y el sabeis, y en cambio yo no.
-Ejem... Pase.
Se ajusto la corbata y se peino un poco.
-¿De donde vienes? - Me pregunto
-De Sevilla- Le respondi.

Al escuchar mis palabras pego un salto y empujo la silla hacia la pared.
Despues se volvio a sus formas y me pregunto:
-¿Sabes que ocurrio? ¿No?
-Si, me lo contaron nada más llegar a pradollano.
-No solo fue Sevilla y Huelva, Las Regiones españoles ante el fin de Córdoba y Málaga ya no existen, no hay nadie hay, pensabamos volarlas, pero en Un colegio publico de Málaga se dan señales de vida, En córdoba se esta buscando señales de vida, habia una señal hace pocos dias, pero desaparecio.
A Málaga ya han ido en busca de la señal de vida.
-Y en ciudades como Madrid y barcelona, ¿se ha encontrado vida?
-Nada, solo son puntos calientes de No muertos.
-Y del resto de ciudades
-Pues lo mismo, algunas tienen más no muertos, y otras Menos. Pero no hay vida.
-Y en Granada... Es el único sitio de España Donde hay vida, ¿No?
-No, de España no. En europa Solo Hay tres. Aqui en Granada, En el vaticano hay otra Y otra esta en las islas baleares.
-¿Y las canarias?
-Esa es la parte no europea de España. Alli esta el mayor refugio de todo el Mundo, 5 Islas para el disfrute de la vida.
-¿Y las otras dos?
-Son Islas contenedores
-¿Islas contenedores?
-Nadie se puede llevar la basura, y se la arrojan al mar, dentro de unos  años se quedaran sin agua que Beber.
-¿Y en todos los sitios que me has dicho hay electricidad?
-Efectivamente.
-¿Y de las baleares, cuantas islas hay en pie?
-Menorca, La historia de Ibiza es muy tragica.
-Cuenta, Cuenta
-Habia atracos en todos lados, hicieron un movimiento en una plaza de Ibiza, Diciendo que el Fin del mundo no habia llegado, que era mentira, Y de repente, unos cabrones de Mallorca , en un Barco trajeron muchos no muertos de mallorca, y los Soltaron en esa Plaza, y todos los presente murieron alli. Despues hubo una guerra entre Ibiza y mallorca, El resto de islas se metieron en la guerra menos Menorca. Que ahora es la única que sigue en Pie, Pero ya empiezan a escasear los viveres.
-En fin...
-¿Que pretendes hacer? ¿Quedarte aqui en Pradollano? ¿O iras a las Canarias?
-Como usted ve, no tengo ningun medio de aire, ni ninguno Maritimo, asi que me quedare aqui. Además estoy esperando a unos amigos, si esque no han llegado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario